A

.

.

28 de agosto de 2007

Fashion, elegante Bar & Lounge inaugurado en La Romana

Patrizia Berti y Diógenes Castillo.

Ligia Dicen, Alejandro Paulino y Héctor Mejía.
.

Interior del recién abierto establecimiento que se coloca como una opción para compartir y ambiente de negocios.

LA ROMANA.- Como una opción para la diversión y el entretenimiento quedó inaugurado el moderno y elegante Fashion Bar, establecimiento con ambiente variado y estilo contemporáneo que se agrega a la oferta de esta ciudad.
La presencia de un nutrido grupo de invitados, coincidieron en la ceremonia inaugural para formalizar la apertura del lugar diseñado con estilo vanguardísta y corte italiano.
El Fashion Bar que está concebido con un estilo muy original en su estructura, diseño y ambientación quedó abierto tras una ceremonia en la que sus propietarios; Patricia Berti y Diógenes Castillo, lo pusieron al servicio de sus invitados. El bar & Lounge tiene espacio para escuchar música, bailar, comer y compartir en un entorno de elegancia.
Al original lugar ubicado en la calle Castillo Márquez 23 con espacio para unas 200 personas, sólo se le retocó su fachada colonial de los años 1800, para que se mantuviera como uno de los más hermosos atractivos de la reliquia arquitectónica de La Romana.
Su propietaria Patricia Berti, de nacionalidad italiana y quien lleva varios años residiendo en La Marina de Casa de Campo, dijo sentirse muy satisfecha de la respuesta positiva de los residentes quienes han colmado el lugar desde el mismo momento de su apertura, aportando a darle su propia personalidad de la forma que quieren divertirse, siempre con el carácter de elegancia, seguridad, belleza, limpieza en todo su entorno en medio de finas atenciones del personal a quienes lo visitan. En tiene destinada un área para fumadores.