A

.

.

28 de agosto de 2007

Comunicadoras culminan campaña “Educación Calzada”

Niños de Escuela Las Colinas de Marañón junto a su directora Isa García y las comunicadoras Joseline Brito, Yubelkys Mejía y Xiomara Taveras.


SANTO DOMINGO.- La felicidad invadió el rostro cientos de niños, quienes fueron beneficiados a través de sus escuelas con la campaña “Educación Calzada” que ejecutan un grupo de comunicadoras de República Dominicana y Nueva York.
Muchos de los infantes en edades comprendidas entre cinco a trece años mostraron su alegría y agradecimiento con una sonrisa al recibir los calzados con que iniciarán la ruta del saber este nuevo año escolar.
La idea de recolectar zapatos para beneficiar a niños de escasos recursos por parte de las comunicadoras, misma que surgió por la precariedad que viven muchos niños en la República Dominicana, cumplió su meta, ya que los calzados fueron entregados a las escuelas Rayo de Sol, Ensanche Luperón; Santo Cristo, en los Guaricanos; la Escuela Adventista La Fe, en los Guandules, así como Escuela Las Colinas de Marañón, en Sabana Perdida, quien se sumó a las escuelas beneficiadas por la campaña Educación Calzada.
En esta campaña están unidas las comunicadoras Cristina Liviano, del periódico matutino El Día; Joseline Brito, de la Cancillería Dominicana; Mayra La Paz, de Supercanal Caribe; Yubelkys Mejía, del Centro de Información y Comunicación (CICOM).
De igual manera trabajan por la causa social la publicista Ana Russell; Wanda del Villar, de la televisora Súper Canal NY; Diana Sánchez, de La Familia Cosmovisión; la cantante Diomary Peña; la actriz y locutora Rosmery Almonte, de la 94.5 FM en New York; la periodista Xiomara Taveras, de la revista FaranduLife y Sheyla Acevedo de Telemicro.

No hay comentarios: