A

.

.

16 de agosto de 2007

Supermercados Nacional inaugura área de Dieta & Nutrición



SANTO DOMINGO.- Con miras a satisfacer las necesidades de sus clientes, Supermercado Nacional inauguró una exclusiva área de “Dieta & Nutrición” como respuesta a la demanda de las personas que siguen un régimen alimenticio especial.
Dieta & Nutrición viene a formar parte de la gran variedad de marcas y productos reconocidos a nivel internacional y orientadas a esa dieta especial que se requiere para conservarse saludable y mejorar la calidad de vida.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Gabriel Ujueta, gerente de Mercadeo de Supermercado Nacional, quien dijo que el interés del establecimiento es ser una solución en la alimentación de sus clientes, proporcionándole productos complementarios que ayuden a mantener su figura con productos bajos en calorías sustitutivos de comidas y complementos en alimentación como son las vitaminas e infusiones con propiedades y atributos reconocidos.
Informó que el departamento Dieta y Nutrición cuenta con correo electrónico con la finalidad de que los clientes puedan escribir, hacer sus recomendaciones y comentarios sobre inquietudes que tengan sobre nuestros productos. La dirección es:
www.comentariosdietaynutricion@ccn.net.do.

.
APOYO.- Para estos contamos con la colaboración de importantes especialistas del área de nutrición como son los doctores Osvaldo Peralta Tió, Félix Escaño, además de especialistas del área de nutrición infantil doctores Elbi Morla y Montero Brens y los expertos del Gimnasio Gold Gym y Body Shop. La nueva área de Dieta y Nutrición está ubicada en el Supermercado Nacional de la Lope de Vega.

No hay comentarios: