A

.

.

13 de agosto de 2007

Glamour y moda reinan en la elección de la Ford Supermodel RD 2007

La ganadora fue elegida por Luiz Mattos, scout internacional de Ford Models Inc.

SANTO DOMINGO.- Durante un espectáculo donde la elegancia y el glamour dijeron presentes, Austria Ulloa representante de Santo Domingo, con 14 años de edad, se coronó anoche como la nueva Ford Supermodel República Dominicana 2007, y como finalistas Daibely Pérez de Azua, Kimberly Castillo de Santiago, Marihenny Rivera de Higuey, Miriam Méndez de Santo Domingo, Meyi Ramírez de San Juan de La Maguana.

El encuentro, caracterizado por el vanguardismo de su ambiente, se llevó a cabo en el Gran Salón del Hotel El Embajador bajo el auspicio de la agencia de modelos Sokrates Estudio de Imagen, el periódico Hoy, Trucco y Tresemme.
El reconocido caza talentoso y asesor de imagen, así como director de la agencia auspiciadora, Sócrates Mckinney, encabezó la actividad, mientras que la ganadora fue elegida por Luiz Mattos, scout internacional de Ford Models Inc, quien arribó al país exclusivamente para estos fines.
.
Mckinney agradeció a los patrocinadores del eventopor apoyarle, entre ellos estuvieron el periódico Hoy, la firma de maquillaje Trucco, la línea capilar Tresemme, así como la cadena Occidental Hotels y de los copatrocinadores Fersobe PhotoFilm, Venus, Blue Country, Coradin & Asocs. y Ego Vanity Stores.
.
El show incluyó un desfile de modas compuesto por las colecciones ”Un latido para Valentino”, de los egresados de la Escuela de Diseño de Altos de Chavón, las hermosa colección “Ana + María”, del prestigioso atelier Demarca, de Santiago, y la excitante salida “X”, de Blue Country jeans, la cual puso de manifiesto la incidencia del Supermodel en la escena nacional.

No hay comentarios: