A

.

.

15 de agosto de 2007

UMBRO trae la promoción “Back to School”

Rodrigo, Yokasta, Alfonso y Thomas Méndez.

Kosien Goh y Yanna Montás.
.
Evelyn Rodriguez y Fioranna Molinuevo.

Raúl Paulino y Eloisa Marmolejos.

Miguel, Marina, Miranda y Gretha Abott.

Santos Leonidas Santana, Matias Meirino y Juan Manuel Lantigua.

Bianca Gisela Sánchez y Bianca Sánchez.


SANTO DOMINGO.- Americana Departamentos, Tiendas EGO, Sporto y Calzados París, dieron la bienvenida a la novedosa promoción "Back to School" de la prestigiosa marca inglesa "UMBRO".
Dicha promoción llega al mercado local con una oferta de temporada ideal para los niños, niñas y adolescentes que regresan a clases, la cual consiste en el obsequio de una mochila por la compra de un calzado de la marca.
Para Matías Meiriño, propietario de la franquicia en el país, esta promoción persigue convertirse en la principal herramienta de calzado para los jóvenes que regresan a los colegios y centros de estudios esta temporada escolar. "UMBRO" se especializa en ropa casual y deportiva, convirtiéndose en la principal aliada de los jovenes a la hora de buscar el "Out Fit" adecuado para sus actividades recreativas que requieran desempeño físico.


TRADICIONAL.- El espíritu de la empresa se fundamenta en promover el ejercicio físico, especialmente en lo referente al Futbol, por ello la marca tiene tanta incidencia en las grandes capitales de este deporte. Internacionalmente "UMBRO" es el patrocinador oficial de las selecciones de futbol de Inglaterra, Suecia, Noruega e Irlanda y viste a las súper estrellas Michael Owen, John Terry (Inglaterra) y Deco (Portugal).
Fundada en 1924 por los hermanos ingleses de apellido Humphrey, Umbro se distribuye en 70 paises a nivel mundial y llega a República Dominicana cargada de novedades para pautar las tendencias de su segmento de mercado.