A

.

.

22 de agosto de 2007

Auro tiene su UepaBlog

Foto Ángel Vargas
Auro Sónico


SANTO DOMINGO.- El conocido y carismático “rockstar” dominico-colombiano Auro Sónico acaba de ingresar a la “blogosfera”. Desde hace unos días se convirtió en el nuevo integrante de “UepaBlogs: Teclados independientes”, una de las más recientes iniciativas puestas en marcha por la gente de Uepa.com.
Bajo el título de “Auronauta”, el cantautor promete “una canalización de sus pensamientos” a través de un espacio propio en el popular portal de entretenimiento. “Para mí es muy reconfortante”, comenta Auro. “Escribir es una de mis pasiones y comunicarme con el público de Uepa es algo que me place de sobremanera”, agrega. “Espero tener muchos comentarios y receptividad de la gente”.
“UepaBlogs: Teclados independientes” son espacios donde la actualidad y el conocimiento se mezclan con diversión e ironía al más estilo Uepa y con actualización diaria. Se trata de una apuesta de Uepa.com por la información, el libre pensamiento y la pluralidad de opiniones que inició hace unos meses atrás, y que forma parte de su variada oferta de contenidos.