A

.

.

24 de agosto de 2007

Centennial realiza gran premier de Harry Potter

María Cristina Leyba, Guillermo Peña, Alina Tavárez, Raúl Salvado y Lidia Losada.
.
Emmanuel Ramírez, Onysela Valdez y Nicole Mary Valdez.

José Sanoja y Linette de Sanoja.

Adriana González, Elaine Castro y Ana González.

Ana García y Nicole Coiscou Kasse.

Plenitud García, Carloto Boyero, Carlo Estafanino y Bleny Pellerano junto a las chicas Centennial.


SANTO DOMINGO.- Para cerrar con broche de oro las vacaciones de verano y premiar la fidelidad de sus clientes, la empresa de telecomunicaciones Centennial Dominicana, realizó la gala premier de la película más esperada de esta temporada: Harry Potter y la Orden del Fénix.
La quinta y última versión de Harry Potter se presentó en las salas de Caribbean Cinemas de Acrópolis Center donde la empresa preparó un espectacular montaje alegórico a la película.
Raúl Salvado, presidente de Centennial, dio la bienvenida a todos los asistentes. "Nos sentimos muy contentos de compartir con todos ustedes este estupendo estreno para despedir las vacaciones y dar la bienvenida al nuevo año escolar. Esperamos que disfruten de la película ya que el llevar sana diversión y compartir con la familia dominicana es una forma de gratificar a nuestros clientes por su fidelidad y confianza en nuestra empresa", expresó.
También aprovechó la ocasión para anunciar, como primicia, la llegada de cambios en esa empresa. Estas renovaciones iniciarían con un nuevo nombre de la telefónica orientado a una corriente más dinámica, moderna, divertida y de avanzada tecnología acorde con las exigencias de estos tiempos. A la actividad asistieron clientes, relacionados y medios de comunicación, donde tanto grandes como chicos pasaron una tarde de diversión disfrutando de refrigerios y obsequios de artículos promociónales de la película del momento.