A

.

.

28 de agosto de 2007

Peynado GA presenta Porshe World Roadshow 2007

Manuel Peynado, Bjoern Leiss y Axel Mas.

Ederhard Scheneider.

Fila de Porshes.

Jacinto Peynado.

Axel Haché.


SANTO DOMINGO.- Peynado Grupo Automotriz, concesionaria Porsche en el país, presentó con éxito el exclusivo evento mundial Porshe World Road Show 2007, el cual contó con la presencia de Ederhard Schneider, presidente de Porsche para Latinoamérica, junto a Bjoern Leiss y Axel, pilotos propios de la marca. La actividad estuvo dirigida a invitados especiales, usuarios de la marca y clientes potenciales.
El Porsche World Road Show 2007 exhibió una infantería completa, modelos como el GT3, Boxster, el 911 Carrera S, la 4x4 Cayenne y el novísimo Cayman, brindaron a más de 170 participantes la experiencia única de conducirlos durante un rodamiento especial controlado por los pilotos en la carretera Cibao, el cual estuvo sujeto a un monitoreo terrestre y aéreo, ello certificó el cumplimiento de los estándares exigidos para la seguridad de este programa.
Peynado GA y su marca Porsche, una vez más ofrecen una vivencia de confort, potencia y lujo exquisito, que identifica propiamente a tan exclusiva línea de automóviles deportivos.