A

.

.

30 de agosto de 2007

Aventura en el Madison Square Garden Arena


NEW YORK, EE.UU.- Cuando suenan Los Reyes de la Bachata, el público fanático de Aventura baila y no deja de bailar, despertando la sensualidad que sólo ellos pueden lograr. Esa magia se multiplicará por miles el próximo sábado 1 de septiembre en el Madison Square Garden Arena de la ciudad de Nueva York, cuando la agrupación grabe su nuevo DVD.
Aventura es uno de los grupos más innovadores de la escena tropical de la actualidad. Fusionan, de manera personal, la cultura musical dominicana con la vida urbana de los barrios de Nueva York, logrando sonoridades nunca antes escuchadas con textos orgánicos que los jóvenes identifican como vivencias propias.
Tanto Anthony “Romeo” Santos, su voz líder y compositor, como Henry Santos Jeter, Lenny y Max Santos, se han ganado la aceptación incondicional de un público que ha apoyado cada paso de una carrera colmada de logros, tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos y Europa.
El concierto del próximo primero de septiembre en el Madison Square Garden Arena no será uno más en la carrera triunfal de Aventura, sino una noche de fiesta para la bachata donde la agrupación interpretará sus más grandes éxitos.

No hay comentarios: