A

.

.

29 de agosto de 2007

“Johnnie Walker busca Conductor Designado”

Damián Arias Matos, Hugo Beras, Sheyly Viuque y José Jiménez.

Hugo Beras, Claudia Cruz y Joan Miranda.

Adolfo Santos y Antonio Junquera.


SANTO DOMINGO.- Johnnie Walker Black Label, el whisky número 1 en el mundo, presentó al mercado dominicano su promoción internacional titulada “Johnnie Walker busca Conductor Designado”.
Las palabras de bienvenida al evento estuvieron a cargo de Sheyly Viuque, Marketing Grouper de Diageo Dominicana, quien además ofreció los detalles de la promoción por de dicha empresa.
Sheyly Viuque explicó en su discurso que en Diageo Dominicana se sentían muy orgullosos de presentarles en el día de hoy la promoción Conductor Designado”. “Esta es una actividad que refleja el compromiso social que tiene nuestra empresa de liderar todas aquellas iniciativas de consumo responsable y moderado del alcohol en nuestro país. Como compañía, hemos hecho un compromiso de largo alcance para promover lo que significa tomar con responsabilidad, fundamento de la asociación con el team McLaren Mercedes junto con su plataforma, la Fórmula 1” completó.


MODERACIÓN.- Esta promoción “Johnnie Walker busca Conductor Designado” se está lanzando en la República Dominicana, al igual que en Colombia, México, Argentina, Chile, Perú, Brasil y Venezuela, y estará dirigida a todas aquellas personas que desean asumir, el liderazgo y tomar la bandera de la responsabilidad y mostrar una actitud de moderación ante el consumo del alcohol.

No hay comentarios: