A

.

.

13 de agosto de 2007

Campamento de Verano del Club Arroyo Hondo concluye exitosamente

Mildred Pérez, Mirelle Vanderhorst y Newton Vanderhorst.
.
Brigitte Neder y Gregory Molina.

Aida Orsini, Pablo Jhonson y Yolanda Russa.

Tio Lance, Rosy Canahuate, Yocasta Castro y Danaida Osoria.
Mayra Inoa, Blanca Guzmán y Mary Ann Féliz.

Carolina Slaiman y Coral Delgado.


SANTO DOMINGO.- Con un emotivo acto de clausura, el Club Arroyo Hondo concluyó su tradicional "CAHmpamento de Verano 2007", después de agotar con satisfacción un variado y divertido programa de actividades que contribuyeron al crecimiento personal y social de los chiquitines que asistieron durante el período de sus vacaciones escolares.
El campamento, que estuvo dirigido a socios y no socios de la entidad, tuvo como finalidad el incentivar el desarrollo físico e intelectual de los pequeños a través de actividades deportivas y recreativas como natación, volleyball, tenis de campo, baloncesto, tenis de mesa, aeróbicos, taekwondo, nado sincronizado, soccer, entre otras.
También se realizaron actividades culturales, entre ellas danza, teatro infantil, manualidades, pintura, cine, etiqueta, refinamiento, desfiles de moda, entre otras orientadas a la educación y a la recreación. Además tuvieron la oportunidad de presentar sus trabajos manuales y pinturas a través de una exposición que se realizó el día de la clausura del campamento.
En el acto de clausura Mildred Pérez de Vanderhorst, presidenta del Club Arroyo Hondo pronunció palabras de agradecimiento a los padres y miembros del club "por poner en sus manos el cuidado de sus hijos durante estas vacaciones".