A

.

.

23 de agosto de 2007

Lantigua posesiona a nuevos funcionarios de Cultura

Lourdes de Cuello, Teófilo Terrero, Glenis Tavares, José Rafael Lantigua, Marcio Veloz Maggiolo, Carlos Hernández y Juan Rodríguez.

SANTO DOMINGO.- Para enriquecer aún más las labores museográficas y reforzar las políticas culturales que impulsa el gobierno del Presidente Leonel Fernández, el Secretario de Cultura, José Rafael Lantigua, posesionó en sus cargos al nuevo director del Museo del Hombre Dominicano, Marcio Veloz Maggiolo, y al subsecretario de Cultura, Carlos Hernández Soto.
Lantigua resaltó las cualidades profesionales de Veloz Maggiolo al asegurar que se trata de un “tremendo profesional y gran conocedor del área”, cuya intelectualidad y conocimiento le darán continuidad a los trabajos puestos en marcha en el Museo.
“El Museo cuenta con un gran material humana, y la llegada de Marcio incrementará y reforzará más las áreas de trabajo, por los que estamos en la ruta de ir mejorando más las cosas”, dijo el titular de Cultura.
Sobre Hernández Soto, Lantigua dijo que su designación respaldará las labores de la Dirección de Patrimonio Cultural, especialmente en los dos grandes proyectos que llevan a cabo la cartera, la Casa de los Congos de Villa Mella y su Cofradía del Espíritu Santo, y el Teatro Cocolos Danzante de San Pedro de Macorís, ambos patrimonios intangibles de República Dominicana.

No hay comentarios: