A

.

.

31 de agosto de 2007

CardNET celebra VII Copa de Boliche Interbancaria

Mauricio Moreta entrega el trofeo al equipo de Banreservas ganador del primer lugar en la segunda división.

Fernando Herrero recibe de Evelyn Calderón la medalla como ganador de mayor puntuación individual.

Luís Polanco entrega el trofeo al equipo del Banco Popular ganador del primer lugar en la primera división.


SANTO DOMINGO.- En la celebración de la VII Copa de Boliche Interbancaria CardNET, el Banco Popular y Banreservas ganaron en el primer lugar en la primera y segunda división del torneo realizado durante el pasado fin de semana en el Sebelén Bowling Center.
En el torneo interbancario también resultaron ganadores en la primera división el Banco BHD y Banco del Progreso en segundo y tercer lugar, respectivamente. Mientras que en la segunda división ganó la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos el segundo lugar, y el Banco Popular el tercer lugar.
La justa deportiva participaron 36 equipos y el Sr. Eduardo Del Orbe, Vicepresidente Ejecutivo, realizó el saque de honor en la inauguración del torneo. Los equipos ganadores de los tres primeros lugares obtuvieron un trofeo y medallas, de mano de los vicepresidentes de CardNET, Luís Polanco, Hipólito Sosa y Mauricio Moreta.
Evelyn Calderón, gerente de la División de Mercadeo y Relaciones Corporativas, pronunció las palabras de apertura, explicó las reglas del torneo y explicó que el encuentro deportivo fue con el objetivo de lograr una interrelación sana y divertida entre todos los participantes e interactuar con el personal de la empresa, CardNET.
Las instituciones participantes en la VII Copa de Boliche ATH son los bancos Popular, BHD, Progreso, Scotiabank, Reservas, Ademi, Santa Cruz, Vimenca, León, Caribe; y las asociaciones de Ahorros y Préstamos, La Previsora, La Nacional, Popular y Cibao. Y también los suplidores: Banco Popular de Puerto Rico, Codetel, KPMG y Taller Creativo.
También se entregaron medallas a los ganadores de mayor puntuación individual, a Fernando Herrero y Luís Dante Castillo.

No hay comentarios: