A

.

.

23 de agosto de 2007

Celebrarán VII Copa de Boliche Interbancaria CardNET

Eduardo del Orbe, Evelyn Calderón de Lluberes, Lina Toca y Hipólito Sosa.


SANTO DOMINGO.- 32 equipos participarán este fin de semana en la VII Copa de Boliche Interbancaria CardNET, según informó Eduardo Del Orbe, vicepresidente ejecutivo, en rueda de prensa celebrada en el Split Café del Sebelén Bowling Center.
Del Orbe realizará el saque de honor en la inauguración del torneo que se llevará a cabo en el Sebelén Bowling Center el sábado 25 a las 3:00 p.m. En la rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de la justa deportiva, a la cual asistieron ejecutivos de las instituciones financieras miembros y representante de la prensa deportiva y social del país.
Evelyn Calderón, gerente de la División de Mercadeo y Relaciones Corporativas, explicó que el encuentro deportivo tiene el objetivo de lograr una interrelación sana y divertida entre todos los participantes e interactuar con el personal de la empresa, CardNET que celebrará por séptimo año, su tradicional “Copa de Boliche Interbancaria CardNET”, la cual se realizará en el Sebelén Bowling Center el sábado 25 y el domingo 26 del presente mes.
Los equipos estarán conformados por personal de las instituciones miembros de CardNET, quienes pudieron inscribir hasta dos equipos de cuatro personas cada uno. Y por los suplidores quienes podían formar e inscribir un equipo de cuatro personas cada uno.