A

.

.

13 de agosto de 2007

Reconocimiento a personalidades del turismo

Magaly Toribio mientras recibe su reconocimiento por parte de OPETUR.

Andrés Stolk, Elizabeth Tovar, Luis López y Giselle Díaz.

Coronel Pablo Lugo Adames e Iris Pérez, ambos reconocidos por OPETUR.

Eddy Peña, Magalis Pereira y Pedro González.


SANTO DOMINGO.- La Asociación de Operadores de Turismo Receptivo de República Dominicana (OPETUR) reconoció la trayectoria y los aportes realizados en beneficio del turismo nacional a varias personalidades que han incidido activamente en el desarrollo y el fortalecimiento de este sector en el país.
El más importante de los reconocimientos realizados por esta entidad fue a Magaly Toribio, sub-secretaria de Turismo Región Sur-Central. A Toribio le fue entregada una placa de manos de Denise Reyes, ex-presidenta de OPETUR, quien ponderó la carrera de éxitos llevada a cabo por la funcionaria, así como sus contribuciones en beneficio del sector.
Reyes, al hacer entrega, resaltó los méritos de Magaly Toribio por “su incondicional entrega en el cumplimiento de los objetivos de la institución, un excelente desempeño en todas las funciones que ha ostentado y sus aportes al turismo dominicano”.
Durante el acto, la organización de los tour operadores también distinguió a otras figuras, entre ellas a Iris Pérez, sub-secretaria de Formación de la Secretaría de Turismo; y a Gianna Rincón, directora del Departamento de Empresas y Servicios de la misma institución, quienes recibieron la distinción de parte de las ejecutivas de OPETUR, Elizabeth Tovar y Patria Rodríguez, respectivamente.

GALARDONES.- También a Julia Abréu Rondón, directora del Departamento de Hotelería y Turismo de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y al coronel Pablo Lugo Adames, director general de la Policía de Turismo (POLITUR), quienes recibieron sus pergaminos de manos de los señores Daniel Flaquer y Elizabeth Tovar.