A

.

.

23 de agosto de 2007

Los Gypsies traen al país la cadencia de sus ritmos flamencos


SANTO DOMINGO.- Su éxito masivo a base de la mezcla de pop y flamenco sorprendió en España y demostró una vez más que en ese país muchas veces se cumple aquello de "nadie es profeta en su tierra"; ya que se produjo en un momento el cual el flamenco fussión estaba arrinconado a artistas de culto como Patanegra.
Cuando escuchamos éxitos como Volare, Djobi Djoba, Bamboleo, Bem Bem Maria el entusiasmo es automático para los amantes del mejor Pop Flamenco de todos los tiempos... Los Gypsies.
La historia de este grupo se inhibís con Chico Bouchikhi, quien a través de su propia familia, afincada en Francia, entró en contacto con los hijos del gitano más famoso en Arles, José Reyes, cuya excepcional voz le convirtió en uno de los más famosos gitanos en Francia y en todo el mundo.
Los Gypsies están de vuelta por República Dominicana y llegan de la mano de LIFELAB Entertainment con tres conciertos en tres ciudades, con tres conceptos diferentes: en Santo Domingo - Loft, Santiago en el Centro de Recreo con Luichy Checo y Bávaro en Huracán Café.
El tour incluye tres conciertos con tres conceptos diferentes. El viernes 31 los intérpretes de “Bamboleo” y “A mi manera” se presentan en Santiago, en el Centro de Recreo, mientras que el sábado 1 de septiembre la fiesta se traslada a Loft Lounge, en Santo Domingo, y el domingo 2, Los Gypsies conquistarán la Zona Este, específicamente Bávaro.
BOLETAS.- Las boletas están disponibles desde ya en Uepa Tickets at Movie Max, en las estafetas Piantini, Santiago, Bávaro y Punta Cana. Los precios son: Santiago, $1,500 con Open Bar. Loft (Santo Domingo), y $700 en Huracán, Bávaro. También se pueden adquirir en el Club de Lectores del Listín Diario con un 20% de descuento.

No hay comentarios: