A

.

.

31 de agosto de 2007

CCN apoya campaña ecológica de Helados Bon

Roberto Rodríguez, Miss República Dominicana, Massiel Taveras, Jesús Moreno y Alejandro González.

Ana Angélica Moreno y Josefina Espaillat Nanita.
.
Vicky Malla y Florencio de la Cruz.

Verónica Sención, Hans Kuehn y Celso Portela.

Elainer Nivar y Junilda Quiñones.
.
José Moreno y Carolina Pantaleón.

Julissa García y José Fernández.
.
Ayeisa Báez y Roberto Caraballo.


SANTO DOMINGO.- Centro Cuesta Nacional (CCN) se sumó a la campaña ecológica de Helados Bon, que promueve la venta de bonos para captar recursos económicos orientados a reforestar, con el cultivo de cacao orgánico, la Loma Quita Espuela, en San Francisco de Macorís, considerada como una de las principales reservas científicas del país.
El público podrá adquirir estos bonos por sólo 75 pesos en los establecimientos que integran la cadena CCN: Casa Cuesta, Supermercados Nacional, Librería Cuesta y Jumbo, y canjearlos por el mismo valor en helados en cualesquiera de las franquicias Bon en todo el país.
Esta iniciativa fue anunciada durante un cóctel efectuado en el Foro Pedro Mir de la Librería Cuesta, de la avenida 27 de Febrero, ofrecido por ejecutivos de ambas empresas, que destacaron que la misma forma parte de una alianza estratégica en favor del medio ambiente.
Estuvieron presentes los hermanos Jesús y Ana Angélica Moreno Portalatín, presidente y directora de relaciones públicas de Helados Bon; Junilda Quiñones, gerente de mercadeo de franquicias, y Rosa Dany Tió, directora comercial.
En tanto que en representación de CCN se dieron cita Alejandro González, vicepresidente ejecutivo; Celso Portela, vicepresidente de Supermercados Nacional; Hans Kuehn, vicepresidente de Librería Cuesta; Vicky Malla, vicepresidenta de responsabilidad social y asuntos corporativos, y otros ejecutivos de esa empresa.