A

.

.

23 de agosto de 2007

MTV Latinoamérica y Smirnoff lanzan “La Zona de Combate”


MIAMI, Florida.– MTV Latinoamérica y Smirnoff, la marca número uno del mundo en ventas de bebidas espirituosas, anunció hoy su alianza con MTV para los Pre Premios De Latinoamérica 2007 y el lanzamiento del concurso “La Zona de Combate”, una búsqueda pana-regional de las nuevas bandas o artistas solistas más prometedores entre todos los géneros musicales.
El concurso premiará al mejor talento musical independiente de América Latina y el Caribe dándole la oportunidad de actuar la noche del evento “Los Premios MTV Latinoamérica 2007” que se llevará a cabo en la Ciudad de México el 18 de Octubre, y acceder a un contrato de grabación por US$50,000.
Además, los fans de Smirnoff y MTV concursarán en “La Zona de Combate” por una oportunidad única en la vida de ser parte de los “Smirnoff Global Ten”, donde un afortunado individuo de América Latina y el Caribe será escogido para asistir y vivir los mejores espectáculos y eventos Smirnoff en 19 países de todo el mundo. The Smirnoff Ten, una celebración del legado de la marca Smirnoff, están siendo reclutados por todas partes del mundo, y luego de un año de Experiencias Smirnoff y desafíos, un último ganador será elegido.

No hay comentarios: