A

.

.

28 de agosto de 2007

La segunda edición "Guía Quinceañera"


SANTO DOMINGO.- Con la finalidad de servir de herramienta de apoyo en el proceso de organizar la fiesta de quince años, será lanzada al mercado dominicana la segunda versión de la Guía Quinceañera. La primera revista especializada en el mercado de quinceañeras que se produce en el país por segundo año consecutivo.
Guía Quinceañera es una producción de la empresa Gatsby Dominicana, y su lanzamiento se enmarca dentro de la segunda versión de Expo Quinceañera 2007, que se llevará a cabo del 31 de agosto al primero de septiembre en el salón Las Carabelas del Hotel InterContinental V Centenario Santo Domingo.
En la guía se pueden encontrar temas tales como: Organizando la Fiesta Paso a Paso, Recomendaciones de los Expertos, Extreme Makeover para Quinceañeras y las más actualizadas tendencias sobre moda y belleza.
ESTILO.- Este año Guía Quinceañera ofrece al público de las quinceañeras una línea más moderna y actualizada, acorde con las tendencias del mercado y las preferencias de las adolescentes. Los interesados pueden adquirir la guía durante la celebración de Expo Quinceañera 2007 o comunicándose directamente a las oficinas de Gatsby Dominicana en los teléfonos: 809-532-9013 y 809-534-6004. Como bono extra pueden descargar la versión en pdf de la guía anterior en la dirección electrónica: www.quinceanera.com.do.