A

.

.

16 de agosto de 2007

PEPSI cambia de imagen


SANTO DOMINGO.- PEPSI cambió de imagen y su forma de comunicarse con los consumidores dominicanos, reconociendo los gustos y tendencias de jóvenes y adultos a nivel global. En un llamativo evento en Hard Rock Café, la marca PEPSI reveló su nueva campaña denominada “Saborea más”.
La nueva campaña viene acompañada de un cambio radical en su presentación, en donde los empaques de cada una de las presentaciones de PEPSI, serán el enlace primordial entre los consumidores y la marca. La propuesta de la reconocida marca PEPSI, es innovadora, flexible y refleja las emociones y gustos de los consumidores, incorporando sus nuevos diseños con temas relacionados a la música, el deporte, la moda y la tecnología, entre otros.
La marca PEPSI se ha comprometido en tener un constante diálogo con los consumidores, a través de los canales tradicionales y también con las plataformas digitales, reiterando que es la marca más moderna y de vanguardia en materia de refrescos en la República Dominicana. La marca PEPSI en la voz de su gerente de Marketing, Alejandro Cleves, explicó que PEPSI ha cambiado su imagen sólo 10 veces en 109 años de existencia, de ahí la importancia de este nuevo cambio a nivel global.
El logo de PEPSI y sus letras permanecerán iguales pero las gráficas de los empaques serán diferentes, dinámicas, flexibles y reflejarán el continúo deseo de experimentar de los consumidores.

CONCURSO.- En este marco, la distinguida marca PEPSI presentó a los asistentes al evento un concurso, en el cual se invitará a todas las personas que se consideran artistas ya sea emergentes, consolidados o de corazón, a que experimenten y creen una versión muy dominicana de esta nueva imagen. Este diseño será implementado junto con los demás diseños de PEPSI que saldrán en el transcurso del año en todos los empaques de la marca.

No hay comentarios: