A

.

.

17 de agosto de 2007

Embajador británico despide jóvenes becarios

Andre Sanlley, Mariam Ortiz, Ian A. Worthington y Fabel Sandoval.

Roberto Herrera, Elaine de Herrera y Erniquillo Ureña.


SANTO DOMINGO.- El embajador de Su Majestad Británica en Santo Domingo, Ian A. Worthington, ofreció en su residencia una cena para despedir a los estudiantes beneficiados con las becas que ofrece el Programa Chevening, quienes partirán hacia Gran Bretaña en el mes de septiembre.
Los jóvenes Marian Ortíz Sánchez, Fabel Sandoval y Andre Sanlley se disponen a partir hacia Birmingham, Londres y Manchester respectivamente. Para despedir a los jóvenes merecedores de tan prestigiosa beca el embajador Worthington estuvo acompañado de los padres de los estudiantes, representantes la Cámara Británica de Comercio y de la Asociación de Egresados del Reino Unido, quienes han estado tan involucrados en el proceso de las becas como la Embajada misma. Las becas británicas Chevening, fueron creadas por el Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Mancomunidad (FCO) y son administradas por el
British Council, las mismas fueron ideadas para permitir que jóvenes estudiantes de diversos países puedan cursar sus estudios de Post-grados y Maestrías en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.