A

.

.

31 de agosto de 2007

Diageo realiza degustación de Whiskies de Maltas

Roselyn O’neal, Jurgen Hoppe, Embajador Johnnie Walter, y Kristin Soto.

Jorge Jaumot, Philipe Ciccone, Daniel Aquino y Raúl Ramos.

Las maltas degustadas fueron Royal Lochnagar, Clynelish, Glen Elgin y Talisker.


SANTO DOMINGO.- Diageo, propietaria de las bebidas Premium de mayor venta en el mundo, realizó una degustación especial de whiskies de maltas.
El evento fue realizado en el restaurante Porter House con un exclusivo grupo de consumidores, quienes gozaron de las más finas atenciones y adquirieron nuevos conocimientos sobre los whiskies de Maltas.
Las maltas degustadas fueron Royal Lochnagar, Clynelish, Glen Elgin y Talisker, todas de excelente calidad de las tierras altas de Escocia.
Roselyn O’neil, gerente de marca de Diageo, expresó que desea que el público dominicano aumente sus conocimientos sobre las maltas y la gran variedad de opciones y exquisitos sabores. “Los consumidores podrán conocer un poco más acerca de la tradición, el legado y las sensaciones que despierta Escocia, la cuna de nuestros whiskies, así como su combinación con el arte culinario”.
El menú servido durante esta cena maridaje fue Grill Cajun Salmón - con la malta Talisker (por su sabor a pimienta), Ravioli Di Mare - con la malta Clynelish (sabor marítimo) y Cheese Cake Oreo - con la malta Caol Ila (sabor afrutado y cítrico ahumado).

No hay comentarios: