A

.

.

23 de agosto de 2007

Marel Alemany y el Sr. Reyes en el Patio de la Moneda



SANTO DOMINGO.- El cantante de rock y Ska, “Señor Reyes” se presenta junto a “Marel Alemany” este viernes 31 de agosto a las 9 de la noche en el Patio de la Moneda de la zona colonial de Santo Domingo en un show que ha bautizado "Good Vibes".
Los temas más representativos de estos jóvenes artistas desfilarán por el escenario conjugados con un show de luces y efectos especiales diseñados acorde con la estética que cada artista pondrá en escena. Reyes, quien cimentó las bases de su carrera en el rock local con el grupo "La Gente", ha puesto todo su empeño para que el evento quede a la altura del público que están convocando.
Por ello recluta una banda de músicos de probada calidad para que le acompañe, entre los que se encuentran Rolli (Batería), Gustavo Lazala (Guitarra) Miguel Martínez (Bajo) y Remy (Saxofón), provenientes de diversas corrientes musicales.
Con los auspicios de Cerveza Presidente y Marlboro, los artistas confían que "Good Vibes", será una experiencia bien valorada por los amantes del rock, especialmente por sus seguidores.