A

.

.

31 de agosto de 2007

Asonahores inaugura XXI Exposición Comercial y galardona a Haydée Kuret de Rainieri

La Primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández corta la cinta que dejó inaugurada la exposición comercial.
.
Margarita Cedeño de Fernández, Primera Dama de la República y Haydée Kuret de Rainieri.

Leyla Alfonso y Wladimir Lendof.
.
Halls Pellerano, José Fernández e Ignacio Caminero.

Jenny Bretón, Terecita Vargas, Adriana Hidalgo y Maria E. de Andino.

Alejandro Montás, María de Montás y Félix Jiménez.

El llamativo stand de MercaSid.

Nick Tawil y Luis Garrido.

Sarah de Cordero y Luis Andrés Cordero.

Mayra Cochón y Liza Llinás.

Juan Carlos García, Luisa Marte y Víctor del Giudice.

La Primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández visita uno de los stands.

Andrés Lora, Luisa Féliz y Luis Chávez.

Vista de uno de los stands.

Texto y fotos:
Erika Morales/MS
.
SANTO DOMINGO.- Con el reconocimiento otorgado por sus aportes al desarrollo de la industria turística dominicana a Haydée Kuret de Rainieri por la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes, quedó inaugurada la XXI Exposición Comercial (Asonahores) en el Hotel Dominican Fiesta y Casino.
La actividad contó con la presencia de la Primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, quien cortó la cinta que dejó inaugurada la feria.
Luis López, presidente de Asonahores, resaltó que este año la exposición comercial cuenta con la participación de diferentes empresa nacionales e internacionales, como el caso de la delegación de Costa Rica. La exposición cuenta con un variado programa para cada día que serán de gran beneficio para los visitantes y estará abierta desde las 8:30 de la mañana hasta las 10:00 de la noche en los respectivos días de exhibición.

HOMENAJE.- Haydée Rainieri es una promotora del desarrollo turístico dominicano y en particular de la región Este, su participación en el área de la hoteleria y el turismo la han hecho merecedora del Gran Premio Nacional de Hoteles y Restaurantes, que le fue otorgado en el 1994.
Rainieri es graduada con honores Cum Laude como Licenciada en Física de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, ejerció como catedrática en esta misma institución. Completo sus estudios con entrenamientos especiales sobre radioisótopos aplicados a la hidrologia subterránea, en la Universidad Nacional de México, a donde fue becada por la Organización de los Estados Americanos (OEA).
En el año 1987, la señora Kuret de Rainieri entra a formar parte del hoy GRUPO PUNTACANA como Gerente de Proyectos. Desde entonces, ha ido escalando diferentes posiciones hasta llegar a la Vicepresidencia de Hospitalidad y Recursos Humanos.

No hay comentarios: