A

.

.

22 de agosto de 2007

Cristal Marie asiste al cumpleaños de Mauricio Islas

Cristal Marie y Mauricio Islas.

Cristal Marie junto a Roy Tabaré.

Cristal y Grecia Colmenares.



MIAMI, Florida.- Haciendo un alto en sus diarias jornadas de trabajo de la grabación del álbum que, en pocas semanas saldrá al mercado, la cantante Cristal Marie se tomó el tiempo en la noche del sábado 18 de Agosto, junto a su productor discográfico Roy Tabare, para "escaparse" de los estudios de grabación y aceptar la invitación a la fiesta de cumpleaños de su "nuevo" amigo, el actor Mauricio Islas, quien lo celebró en la ciudad de Miami.
Cristal llegó acompañada de la inolvidable actriz de telenovelas Grecia Colmenares. Para sorpresa de todas las celebridades que formaron parte de los amigos invitados a dicha ocasión, la talentosa Cristal, acaparó la atención de la noche cuando de manera imprevista junto a Roy sentado al piano, le dedicó lo que para ella es el regalo más sentido que podía entregar al actor en su día de cumpleaños, "su música", interpretando una de las canciones de su nuevo álbum.
La delicia de su voz, combinada con la sabrosura del sonar del acompañamiento de Roy, hicieron que los invitados a la fiesta centraran la atención en Cristal, mientras los invitados le aplaudían y le pedían otra canción. Cabe destacar que Islas pertenece a la oficina de Management, Universo Latino, que está respaldando cada paso del lanzamiento internacional de Cristal.