A

.

.

27 de agosto de 2007

Pantry by Nonna Rosa, novedosa oferta culinaria

Rosa de Grullón, Manuel Alejandro Grullón y Ana Grullón.

Alex Pimentel, Antonia Antón y Cristopher Paniagua.
.
Kennedy Román, Ecker Rodríguez y Arturo Grullón.

Luis Piantini, Ana Grullón y Rosa de Grullón.

Nicolas Vargas y señora junto a Alejandro Santelises.

Socorro Castellanos y Soraya de Mármol.

Sabrina Brugal, Rosa de Grullón y Luis Piantini.


SANTO DOMINGO.- Con la presencia de personalidades y representantes de los medios de comunicación del país, la empresa Nonna Rosa Pastas Frescas inauguró El Pantry by Nonna Rosa, un establecimiento que tiene como propósito, satisfacer la necesidad del público que procura una solución con calidad a buen precio, de desayunos, almuerzos y la adquisición de productos frescos para llevar.
Rosa Hernández de Grullón, presidenta de Nonna Rosa Pastas Frescas, al pronunciar el discurso con el que dejó abierta las puertas del Pantry, ubicado en la avenida Gustavo Mejía Ricart 110, del ensanche Piantini, manifestó que el variado y atractivo menú que se ofrece diariamente es elaborado con productos frescos, los cuales son suplidos por la fábrica de pastas Nonna Rosa.
El Pantry by Nonna Rosa, es una innovadora oferta en el mercado, este lugar ofrece un ambiente de energía y placer, además disponen del servicio gratuito de internet inalámbrico, a fin de que los clientes puedan acceder con sus equipos y dar seguimiento a sus asuntos en la web. El el establecimiento, con su atractivo menú de desayuno y almuerzo, estará abierto todos los días a partir de la siete de la mañana.
Hernández de Grullón, expresó que desde niña siempre tuvo inclinación hacia la cocina. “La comida tiene todo que ver con nuestra salud. Por eso fue que decidimos contribuir a la oferta culinaria”.