A

.

.

22 de agosto de 2007

Imponente XK de Jaguar Dominicana

Alberto Elmufdi, Eduardo Read, Sonia Villanueva de Brouwer y Rolf Backhams.

Diego Fernández, Rocío Rivera y Luis Villanueva.

Marinita de Villanueva y Fernando Villanueva.
.
Altagracia de Villanueva, Fernando Villanueva y Sarah Villanueva de Read.

Julio Abreu y Samuel Sajour.

Geraldo Rodríguez Sandoval y Natacha de Rodríguez.

Tony Torres y Lisa Andersson.

Ana Madera de Peña y Patricia Durán de Herrera.

Sarah de Soñé y Raymond Soñé.

Rodolfo Dietsch, Domingo Bermúdez y Frank Jorge.

Federico González, Lisset Chamorro y Enmanuel González.

Ricky Gómez, Alexis Medina, Philip Silvestre y Ema Keesse.

Juan Alberto Elmufdi, Alberto Elmufdi y Miguel Santana.

LA ROMANA.- El Yacht Club de La Romana Country Club, en Casa de Campo, fue el escenario elegido para el lanzamiento al mercado dominicano del Jaguar XKR, denominado “The sexiest cat on earth”.
El nuevo XKR es la expresión definitiva del diseño y la ingeniería de Jaguar. Espectacularmente bello, perfectamente equilibrado y con unas prestaciones que dispararán sus pulsaciones, un vehículo que se define por su potencia sin esfuerzo, su respuesta instantánea y su excepcional agilidad.
Diego Fernández, director de Mercadeo y Ventas de Jaguar Dominicana, destacó las características del nuevo vehículo explicando que “Jaguar retorna a sus orígenes volviéndose más dinámico y diverso, conectado a las tendencias actuales que sugieren un espíritu fuerte y excitante.”
Sobre este novedoso carro deportivo, explicó, que tiene un motor de 4,2 V8 y 420 CV y 560 Nm par de motor, niveles de potencia que en una carrocería única en su clase totalmente en aluminio , permiten alcanzar en breve espacio una velocidad máxima de 250Km/h, limitada solo electrónicamente.


DETALLES.- Proporciona a sus conductores una relación peso potencia de 3,96 kilos por caballo, y para maximizar el carácter del nuevo XKR se recalibraron las suspensiones y la dirección, conjunto tecnológico, que unido al nuevo chasis de aluminio, al cambio secuencial de Jaguar con levas en el volante, y al nivel de refinamiento, insonorización y nivel de acabado, hacen de éste un auténtico deportivo y rabioso GT para uso diario.
El Jaguar XKR cuenta, además con una serie de detalles estéticos que remarcan aún más su carácter. Es la combinación perfecta de un Gran Turismo, refinado y de gran potencia, cuya conducción es una experiencia extraordinariamente y estimulante, afirmó Fernández.