A

.

.

24 de agosto de 2007

Concierto de Christopher Cross genera grandes expectativas

Francis Jiménez y Gisselle Mieses.

Billy Meso, Roberto Arias y Carlos Almánzar.

Milton Cordero, Aimée Tezanos y Pedro García.

Luis Alberto Muñoz y Roira Sánchez.


SANTO DOMINGO.- Se acerca la gran fecha para los fanáticos de Christopher Cross, una de las más grandes superestrellas de 1980, quien ofrecerá un único concierto en el país el próximo primero de septiembre.
Así lo confirmaron los ejecutivos de la empresa Skypro durante una rueda de prensa celebrada en Hard Rock Café, a la que asistieron representantes de los más importantes medios de comunicación, quienes no querían perderse ni un detalle de este gran evento.
Cross, un artista del estilo adulto contemporáneo, desplegará todo su repertorio musical durante el concierto a realizarse en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, y buscará satisfacer las amplias expectativas que entre los amantes de la balada pop del país se han generado desde que se anunció el concierto.
Y es que Cross no es un artista más, pues desde que se inició en la carrera Christopher Cross fue virtualmente definiendo el estilo de la radio adulto contemporánea con una serie de suaves y sofisticadas baladas, incluyendo la ganadora "Sailing", saltando tan pronto como pudo a la fama y al estrellato. Su calidad musical lo llevaron a firmar un contrato con la Warner Bros y más adelante a ser acreedor de uno de los premios de la Academia.
Con el concierto de Christopher Cross la empresa Sky Pro demuestra su constancia en la tarea de ser una compañía de primera en la organización de conciertos.

No hay comentarios: