A

.

.

30 de agosto de 2007

Reinauguran Funeraria Blandino de la Zona Oriental

Marianela de Arredondo, Fernando Arredondo Blandino, Virginia Arredondo de Joa, Fernando Arredondo y María Fernanda Arredondo.
Jesús Santana y José Chirivella.

Rosa Elena de Franco, Fulgencio Franco y Liz Estévez.

Félix Payano, Men-kon Joa, Esteban Leo y Meng Kind Joa.
.
Rosalín Martínez, Fred Martínez y Michelle Vargas.

Kathylka de Urtecho y Rafael Urtecho.

Josefa Blandino, Helen de Castro Blandino y Agueda Blandino.

Osvaldo Santana y Teresa de Santana.

Luis Mèndez, Kirsis de Domínguez y Eduardo Domínguez.


SANTO DOMINGO ESTE.- Con la bendición del Padre Mariano Cano fue reinaugurada la Funeraria Blandino de la Zona Oriental, de la Charles de Gaulle.
Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Fernando Arredondo, presidente de la Blandino expresó que durante 75 años han servido al país sin cerrar sus puertas, lo que demuestra que son una empresa que brinda servicios.
Arredondo Blandino agradeció el apoyo brindado a los residentes en Villa Carmen y al personal de la funeraria por su tenacidad y apoyo. En el acto el señor Porfirio del Rosario recibió una placa de reconocimiento.
Significó que con el apoyo de sus ejecutivos y empleados han crecido, desde aquella carroza tirada por caballos hasta hoy donde cuenta con varias funerarias, y una flota con más de 30 vehículos y profesionales en el ramo funerario graduados por entrenadores de la Dodge Chemical Company de Massachussets .
“Blandino es la única empresa en el país con crematorio y contamos con funerarias asociadas en Moca y La Vega. En 1984 adquirimos este local con la confianza de que esta zona en un futuro crecería, el tiempo nos dio la razón en la decisión tomada”.
Señaló que durante años funcionaba como una modesta funeraria hasta que en diciembre pasado decidieron remodelar en su totalidad la capilla existente. Hoy es una realidad esta moderna edificación. Dentro de los planes que tiene está abrir una sucursal en Los Alcarrizos y otra en la Padre Castellanos.