A

.

.

28 de agosto de 2007

¡Todo listo para la batalla!

SANTO DOMINGO.- Terminadas las dos audiones locales, los mejores improvisadores del país se preparan para “Red Bull Batalla de los Gallos 2007", el esperado combate que los enfrentará este próximo 8 de septiembre en el Coliseo de Boxeo Teo Cruz.
La Terminal fue el escenario escogido para el segundo casting que se realizó el pasado sábado. Los diez mejores exponentes del género lograron sumarse a los seis “gallos” cibaeños y así completar el grupo de 16 que competirán en la clasificatoria final.
El dinámico Charly Valens junto a DJ Mahogany en los platos, dieron inicio a lo que fue una jornada de puro Hip Hop. Desde las primeras presentaciones se vio que las cosas no iban a ser fáciles; y es que esta vez más de 70 MCs de diversos puntos de la ciudad, San Pedro y San Cristóbal demostraron que el nivel de improvisación y calidad de los raperos esta mucho mejor que en años anteriores.
La selección estuvo a cargo del excelente jurado compuesto por Místico, legendario MC del grupo de rap Campamento Revolucionario; el destacado sociólogo Dagoberto Tejeda; el poeta y escritor, Premio Nacional de Novela, Pedro Valdez, Aliosha Michelén, joven productor y vocalista de la banda dominicana de trip hop Mashron y un nuevo miembro, el rey indiscutible del rock dominicano Tony Almont.

No hay comentarios: