A

.

.

13 de agosto de 2007

La búsqueda de los mejores “Gallos urbanos”

La primera convocatoria tendrá lugar en el Cibao.


SANTO DOMINGO.- Red Bull Batalla de los Gallos busca nuevamente al mejor rapero del país, quien nos representará en la gran final el próximo mes de octubre en Venezuela. El Hip Hop en República Dominicana atraviesa uno de sus mejores momentos. Cada vez más surgen nuevos grupos y solistas de nivel, mientras que los ya asentados continúan pisando fuerte. Y en este clima, es entendible que Red Bull Batalla de Gallos sea el evento de hip hop más esperado.
Las expectativas con la tercera edición de este evento en suelo criollo están en altas y el llamado a casting en marcha. El mes de agosto marca el inicio de una jornada que finalizará en septiembre, con la elección del mejor MC dominicano.
La primera convocatoria tendrá lugar en el Cibao, donde los especialistas de la improvisación de la zona norte deberán presentarse y someterse a una prueba de “freestyle” individual, con lo mejor de sus líricas. Los aspirantes deberán asistir al Centro de Recreo (Benito Monción #20) de la ciudad de Santiago, el viernes 17 de agosto, a partir de las 6:00 p.m.
El segundo casting se realizará en la ciudad de Santo Domingo, el 25 de agosto, en La Terminal, de la avenida España, a las 7:00 p.m. Cada improvisador, al igual que en Santiago, tendrá la oportunidad de crear sus versos en un minuto y ser evaluado por un jurado especializado que los seleccionará para formar parte del combate final.

BATALLA.- De estos encuentros se elegirán los 16 mejores MCs que se disputarán el trono en la gran batalla clasificatoria, el 8 de septiembre en el Coliseo de Boxeo Teo Cruz. Allí se escogerá a nuestro representante para viajar al Red Bull Batalla de los Gallos 2007 en Venezuela.

No hay comentarios: