A

.

.

13 de agosto de 2007

Promoción “Borra tus gastos” de Scotiabank


SANTO DOMINGO.- Por segundo año consecutivo, Scotiabank lanzó la promoción "Borra tus Gastos con tus Tarjetas de Crédito Scotiabank”. Esta promoción premia a los clientes Scotiabank que en la época de vuelta a la escuela, incurren en gastos extraordinarios, brindándoles la oportunidad de borrar sus gastos.
Por cada transacción de RD$500 o US$20 que realicen los tarjetahabientes Scotiabank, entre el primero de agosto y el 15 de septiembre próximo, sus cuentas generarán un boleto electrónico con el cual tendrán la oportunidad de ganar el total de los consumos del corte del mes de septiembre 2007.
La historia de 87 años de Scotiabank en República Dominicana es parte importante del éxito de Scotiabank, que este año celebra su 175 aniversario en el ámbito internacional. Scotiabank tiene mucho de que enorgullecerse a través de toda su historia en la cual ha logrado una larga serie de éxitos que han permitido crear valor para los accionistas, proporcionar un excelente servicio a los clientes y apoyar a las comunidades donde tiene presencia.

No hay comentarios: