A

.

.

28 de agosto de 2007

Charlas, talleres y concursos en Feria Asonahores


SANTO DOMINGO.- Más de cien empresas distribuidas en 170 stand participarán en la Vigésima Primera Exposición Comercial Asonahores 2007, y un interesante programa de charlas, talleres y concursos impartidas por especialistas en la diversas áreas se llevarán a cabo del 29 de agosto al 1 de septiembre en el Hotel Dominican Fiesta.
Este ciclo de charlas, tallares y concursos se realizará en los diversos salones de dicho hotel capitalino. La primera actividad se inicia el jueves 30 a las 9:30 de la mañana con la charla “Coctelería Internacional” y a las 10:30 am se impartirá la charla “Fundamentos de Showtendering”, impartido por el Bartender-Showeman, Miguel Santana, ambas charlas serán auspiciada por A&B Masters.
Este mismo día a las 6:00 de la tarde se impartirá la charla magistral “Turismo residencial y planes de Rehabilitación Turística”, impartida por el doctor Gregorio Méndez de la Muela, de España, y auspiciada por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra PCMM.
Para el viernes 31 el programa de la XXI Exposición Comercial inicia a 8:30 am con el taller “Programa de Entrenamiento y Certificación Servesafe”, impartido por Juan Isidro Santana y auspiciado por la empresa Quimocaribe.
También, el programa incluye la charla "Marketing Turístico y Marca País”, el cual será impartido por Pablo Ross, consultor de marketing y auspiciado por Caribe Overseas, a las 4:00 pm. Este mismo día a las 7:00 de la noche será la Subasta Turística organizada por la Fundación Asonahores en el salón la Pinta.
Mientras que el sábado 01 de septiembre el programa incluye las charlas "Administración de Recursos Humanos en el Departamento de Ama de Lave”, “Reconociendo el Estilo en cada Espacio” y “Estrategia para un servicio de Calidad”. Además los concursos “Cata de Cerveza” patrocinado por la Cerveza Presidente y para finalizar con el programa establecido a las 2:30 de la tarde se efectuarán el concurso de Pastas, patrocinado por Molinos Modernos “Elaboración de Pastas”.

No hay comentarios: