A

.

.

13 de agosto de 2007

La Cava Austral abre sus puertas al público

Mauricio Rodríguez, Persia Villavizar de Rodríguez y Tomas Rodríguez.
.
Francisco Pérez, Sandra Báez y Freddy Ortiz.

Charo de Gallardo, Rubén Prats y Roxana de Prats.


SANTO DOMINGO.- Abrió sus puertas al público La Cava Austral, una importadora exclusiva de vinos de Mendoza, la provincia argentina reconocida y premiada a nivel mundial por la calidad de sus vinos.
La Cava Austral, a cuya apertura asistieron distinguidos empresarios, comunicadores sociales, publicistas, familiares y relacionados, es la representante exclusiva de las bodegas productoras de las reconocidas marcas Faraón, una de las más solicitadas por catadores y amantes del buen vino; Carmine Granata, Finca Intimayu, La Tropilla y Divine Tango.
Estas variedades son de elaboración tradicional, con crianza en roble francés o americano, en tipología de Premium, Alta Gama o Ediciones Limitadas, de las cepas más conocidas por su singular desarrollo en los soleados terroirs de Mendoza, entre otras: Malbec, Syrah, Cabernet Sauvignon, Pinot Noir, Merlot, Chardonnay y Semillón.
Mendoza es caracterizada por factores como el suelo, el clima y la temperatura, fundamentales para producir variedades nobles, y es el centro vitivinícola más importante de Latinoamérica, donde se produce más del 60 por ciento de los vinos que Argentina ofrece al mundo.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
DETALLES.- Las marcas que La Cava Austral pone a disposición del consumidor dominicano han ganado un amplio espacio en los mercados internacionales y numerosas medallas en grandes concursos de cata y calificación en Francia, España, Viena, Turquía y los Estados Unidos. La apertura de La Cava Austral, ubicada en el número 460 de la avenida Roberto Pastoriza casi a esquina Winston Churchill, fue bendecida por el padre Marcial Silva, quien deseó éxitos a sus propietarios y administradores, Persia Villavizar de Rodríguez y Tomás Rodríguez de León.

No hay comentarios: