A

.

.

15 de agosto de 2007

Jorge Ramos en la Feria del Libro de Chicago


MIAMI, Florida.- El reconocido periodista y presentador Jorge Ramos participará de la próxima Feria del Libro de Chicago, anticipando su nuevo libro “El Regalo del Tiempo, Cartas a mis Hijos”. El próximo sábado 25 agosto entre las 11:00 a.m. y las 2:00 p.m., el autor estará firmando ejemplares y dialogando con el público que lo ha convertido en uno de los periodistas hispanos más queridos, tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica.
Jorge Ramos tenía muchas cosas que decirles a sus hijos y poco tiempo para hacerlo. Pero buscó un espacio para dejarles en 15 cartas todo lo que ha aprendido como hijo, como padre, como compañero de viaje, como escéptico religioso, como lector y aprendiz de músico y, más que nada, como un hombre que se descubre acercándose a sus 50 años lleno de preguntas, asuntos pendientes y mucho por compartir.
“El Regalo del Tiempo, Cartas a mis Hijos” incluye anécdotas, conmovedoras historias de familia, experiencias vividas al borde de la muerte que le enseñaron a disfrutar de cada momento de la vida y una última carta que todo padre debe escribirle a sus hijos, recordándoles todas las cosas que deben hacer antes que envejezcan.

No hay comentarios: