A

.

.

31 de agosto de 2007

Avelino Abreu presenta nuevas ofertas de Audi




Benjamín Paiewonsky, Andrés Avelino Abreu y Wilson Caminero.

Milagros Abreu, Juan Tavares y Vilma Peña.

Diana Cáceres, Caroliyn Almánzar, Giovanna Tejeda y Elizabeth Molina.
.
Antonio Rojas, Luis Fuentes y Milton Haché.

Pedro Ruiz, Eva Mena y Esteban Fuentes.

Juan Carlos Jiménez, Junio Peña y Marcos Padilla.

Jesús Morales, Luis Tejada y Javier Troncoso.

María Alonzo y Rosario Nicasio.


SANTO DOMINGO.- Avelino Abreu celebró un cóctel con ejecutivos de esa empresa, del Banco Popular, clientes y relacionados, en el que presentó las nuevas ofertas de financiamientos y las facilidades que ofrecerá para la adquisición de los diferentes modelos de vehículos Audi.
La actividad se llevó a cabo en el segundo piso de su showroom, en un ambiente de lounge en el Audi Quattro Club, ubicado en la sede la compañía automovilista, de la avenida John F. Kennedy esquina Ortega & Gasset.
Se dieron cita, Andrés Avelino Abreu, presidente-fundador; Milagros Abreu, presidenta-ejecutiva; Benjamín Paiewonsky, gerente general de la marca Audi; Eva Mena, especialista de marketing de la marca, entre otros ejecutivos.
En el evento intervino Paiewonsky, quien explicó que la oferta consiste en la posibilidad de adquirir unos de estos vehículos que distribuye esa empresa con un 30 por ciento de inicial y 12 meses sin intereses para pagar.
Agregó que también se podrá optar por el financiamiento a través del Banco Popular con una tasa de interés preferencial única para sus clientes, garantizado a un año, además, de los cuatro años de garantía sin límite de kilometraje, que sólo Avelino Abreu con su línea de de autos lujos Audi puede ofrecer.

No hay comentarios: