.
Ricardo Palmo Hernández, Rafael Hernández y Laura Palmo Hernández almorzaron en la plaza y luego se pasearon por sus pasillos.
Texto y fotos:
Manuela Lora/MS
SANTO DOMINGO.- Familias, amigos, parejas o personas que, en fin, buscan un espacio de esparcimiento sin alejarse del centro de la ciudad, visitaron este domingo Plaza Central.
Las excusas son variadas, pero para las damas que allí pernoctan desde el medio día, la excusa es común: “los domingos no se cocina”.
Mientras que las chicas no sólo aprovechan los centros de belleza de la plaza que abren los domingos, sino que van de “vitrinas” y aprovechan regularmente los especiales del día. Así hacen tiempo, conversando, comiendo helados o divirtiéndose en “Funtástico”, hasta que abren las salas de Caribbean Cinemas.
Por dentro Plaza Central se observa remozada, más cuidada incluso en cuanto a mantenimiento e higiene, y esto es justo, pues se trata de un mall pionero en servicios y punto de encuentro y entretenimiento para todos.
Visitantes consultados se mostraron satisfechos por los cambios allí realizados, especialmente en la tercera planta, que este domingo estaba repleta de grupos de jóvenes y familias que se dispusieron a almorzar y pasar una tarde agradable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario