A

.

.

30 de julio de 2007

Jochy Santos y Tania Báez participarán en Desfile Dominicano New York

SANTO DOMINGO.- Jochy Santos “El hombre Divertido” y la mujer del saludo más alegre, "Hola Gente!"; Tania Báez, viajarán el próximo once de agosto a NY para reunirse con sus compatriotas en el desfile que celebra la herencia dominicana en dicha ciudad el domingo 12 de este mes.
Según Esteban Martín y Federico Ozores, ejecutivos del canal, la presencia de estas dos figuras del entretenimiento dominicano inyectará dinamismo a la transmisión y elevará exponencialmente el contenido de la misma ya que son conocedores del medio y saben manejarse en una producción como esta.
Por su lado Jochy Santos, agradeció la invitación a participar en esta transmisión hecha por “Televisión Dominicana”, no sin antes reconocer que esto representa una gran oportunidad que aprovechará para estrechar sus lazos con la comunidad dominicana que sigue su programa en la Gran Manzana.
Mientras que Tania Báez, considera este hecho como una valiosa oportunidad que le permitirá hacer contacto con su gente y darle calor a los seguidores de “Hola Gente!” que desde el 2006 llega a New York vía satélite.

No hay comentarios: