A

.

.

30 de julio de 2007

Jóvenes promesas de periodismo y publicidad con exposición fotográfica

El profesor Agustín Cortés y las Chicas de la materia “Foto 1”.
.
Ana Campos y Ramona de Jesús.

Paloma Oriach y Shiji Kazama.

Masiel García y Helder Fernández.

Las Chicas de “Foto 2”.

Yennifer Claudio y Franklin Osiris.


SANTO DOMINGO.- Los estudiantes de la facultad de Humanidades y la facultad de Arte de la Universidad Autónoma de Santo Domingo presentaron ante la prensa, maestros, familiares y amigos los blogs y la exposición fotográfica que conforman su trabajo final para aprobar diferentes materias basadas en el arte fotográfico.
La realización de esta actividad tuvo la coordinación del profesor Agustín Cortés quien sembró en el corazón de sus estudiantes el sueño de elaborar sus propios proyectos, esto, durante las recién finalizadas clases de verano 2007.
La exposición fotográfica es sobre Jarabacoa, lugar que fue visitado y escogido para realizar la exposición final para dar feliz terminación a las materias.
La selección de las fotografías, agrupadas en los blogs Delirium, Falshes y Vivencias, podrán ser vistas en las direcciones www.flashesx.blogspot.com, y www.viv-07.blogspot.com .
La exposición de fotos Jarabacoa 2007 estará abierta al público desde 26 de julio hasta el 15 de agosto del presente año en la facultad de Arte de la UASD.

No hay comentarios: