A

.

.

22 de julio de 2007

Casa Virginia y Alta Visión presentan desfile de temporada

César Soriano, Virginia Dalmau y Mariano Abreu.

José Sánchez y Yahaira Farías.

Pura Hernández, Rafael del Río y Jacqueline Canaán.

Modelos muestran parte de las creaciones.

SANTO DOMINGO.- Óptica Alta Visión y Casa Virginia, ofrecieron a sus exclusivos clientes, amigos y relacionados un cocktail, donde presentaron un maravilloso desfile con las más recientes colecciones de lente de Óptica Alta Visión en combinación con las más finas ropas de temporada, tanto para damas como caballeros, disponible todo en Casa Virginia.
Durante el desfile se destacaron las últimas tendencias de las marcas Channel, Bulgari, Prada, Ferragamo, Dolce Gabbana, Versace, entre otras, con los más finos detalles en su diseño, continuando con la tendencia de lentes máscaras y con los más finos detalles en la elaboración de los mismos, incluyendo joyería y piedras preciosas en las monturas.
A su vez, se modelaron las últimas tendencias de ropa, tanto femenina como masculina, destacándose los colores de temporada, con la más fina terminación y diseño en combinación con los lentes.
Durante el cocktail se regalalaron entre los asistentes varios premios, como un detalle por su fidelidad como clientes de Óptica Alta Visión y Casa Virginia.

No hay comentarios: