A

.

.

13 de julio de 2007

¡Bienvenida su majestad!, Marianne Cruz

Marianne Cruz.

Jaime David Fernández y Adriana Fernández.

Sojela Castillo, Juárez Castillo y Ernesto Hugona.

Marianne Eckhardt, Grace Evins, Marjorie Torres y Kilia Llano.

Joselo Franjul y Ricardo Molast.

Limbano Sánchez, Faisal Abel Hasbún y Nayibe de Abel.


Denis Hernández/MS

SANTO DOMINGO.- Praia estuvo repleta de personalidades de la vida política, empresarial y social del país que convergieron allí para darle la bienvenida a su majestad, Marianne I de América.
El salón estaba decorado acorde con la ocasión, predominaban los colores blanco y rojo que contrastaban armoniosamente con colores alegres como el rosado fucsia, dando al lugar la solemnidad de la reina, pero al mismo tiempo evocando la alegría y versatilidad que caracterizan a Marianne Cruz. Cada detalle estaba cuidadosamente colocado, logrando una atinada combinación con hermosos juegos de luces y pantallas de plasma.
Marianne irradiaba felicidad al ver la gran cantidad de personas que se dieron cita para compartir con ella y expresarle felicitaciones. “Me siento más que contenta, y agradecida del público, del pueblo dominicano y de la prensa por el apoyo que me han dado, y de haber obtenido la corona representando mi país”, expresó.
Sus dotes de Venus, inteligencia, porte, dominio escénico, e inteligentes respuestas, elementos conjugados en Marianne, y que fueron tomados en cuenta por el jurado para que la hermosa dominicana se alzara con la presea de Miss Continente Americano 2007, en la ciudad de Guayaquil el pasado 31 de junio.