A

.

.

10 de julio de 2007

Elizabeth Arden anuncia visita de especialista Norma Rodríguez

Norma Rodríguez pertenece a la familia Elizabeth Arden hace 29 años.


SANTO DOMINGO.- La prestigiosa marca de productos Elizabeth Arden anunció al país la visita oficial de su afamada maquilladora internacional Norma Rodríguez, desde el 16 hasta el 21 de julio, quien estará ofreciendo consultas y brindando sesiones de maquillaje gratis para las consumidoras de los productos de Elizabeth Arden en la República Dominicana.
Norma Rodríguez, puertorriqueña, pertenece a la familia Elizabeth Arden desde hace ya 29 años, como esteticista certificada y adiestradora oficial de consultoras a nivel internacional.
En su cordial visita, Norma Rodríguez estará en 5 diferentes tiendas y centros comerciales del país, ofreciendo maquillaje, consultas, y promocionando los productos de Elizabeth Arden desde las 10:00 AM hasta el medio día y desde la 3:00 PM hasta las 7:30 PM.
Para obtener consultas a tu medida, puede ir a ver a Norma el martes en la Tienda Prestige de Acrópolis Center, el miércoles en Americana Departamentos, el jueves en Farmax de la Nuñez de Cáceres, el viernes en Miledy Regalos en La Vega y finalmente el sábado en Ariala Boutique, Puerto Plata.

No hay comentarios: