A

.

.

26 de julio de 2007

Acroarte reconoce personalidades

Nelson Guillén, Teodoro Hidalgo, Rafael Molina Morillo y Pablo Lantiagua.
.
Parte de los cronistas de arte presentes en la actividad.


SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte rindió un homenaje a personalidades que durante muchos años han tenido que ver con el desarrollo de la institución.
En un acto realizado en el restaurant Puerto Bonito el comité ejecutivo de Acroarte que preside Fausto Polanco reconoció Rafael Molina Morillo, presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), Teodoro Hidalgo, director de asuntos corporativos del grupo León Jimenes, José Rafael Lantigua, secretario de Cultura y Nelson Guillén, administrador general de Telecentro.
En su breve discurso, Polanco precisó que cada una de estas personas ha hecho aportes significativos a Acroarte, en especial la Cervecería Nacional Dominicana, empresa que tiene 20 años respaldando cada una de sus actividades.
Los reconocimientos fueron entregados por directivos y ex presidentes de Acroarte como José Tejada Gómez, Carlos T. Martínez, Napoleón Beras, Emelyn Baldera, Darío Fernández, Ulises Jiménez y Marivell Contreras, presidente electa de Acroarte.

No hay comentarios: