A

.

.

16 de julio de 2007

Hard Rock Café abre sus puertas en Punta Cana

La exclusiva región guardó sus “swimsuits” y vistió de cuero y jeans para disfrutar del “Grand Opening Party” de lo que en lo adelante será el punto de encuentro de la música y la diversión
.
Miguel Cunillera, Luguely Cunillera y Peter Gauster.
.
Massiel de Alma y Ramón Alma.

Tony Pérez, Peter Gauster, Oliver Munday y Wolfgary Gauster.

Ovidio de Felipe, Jhoana Blanco, Gleny Núñez y Miguel Ángel Mariño.

Jesús Cuadrado, Marielle Méndez, Claudia Febles y Oliver Diez.

Marlene Domínguez y Ángela Fernández.

PUNTA CANA.- Punta Cana cambió sus trajes de baño por chaquetas de cuero y jeans para celebrar la apertura de su nuevo Hard Rock Café, justo en el centro de este destino turístico, el más visitado de la región del Caribe.
Hard Rock Café Punta Cana, localizado en el nuevo y lujoso Palma Real Shopping Village, celebró su “Grand Opening Party” con la presencia de personalidades de la zona y celebridades locales e internacionales.
Oliver Munday, vicepresidente de la franquicia, expresó la satisfacción de Hard Rock Café Internacional en poder aperturar un café en una de las regiones más bellas del planeta con uno de los índices más altos de crecimiento en lo que a turismo global se refiere.
Por su parte Miguel Cunillera, director ejecutivo de Hard Rock en el país, expresó su confianza en que Hard Rock Café Punta Cana se convertirá en el centro de la música en la región.
La actividad de apertura incluyó el tradicional “Guitar Smashing”, donde se rompe una guitarra de forma simbólica, así como un brindis realizado por Peter Gauster, presidente de la franquicia en el país.
El evento contó con la participación musical de la popular agrupación “Calor Urbano”, una sorpresiva reunión de “Transfusión”, uno de los grupos más populares de la pasada década, y del talentoso percusionista santiaguero Pablito Drums quien mezcló sus ritmos con música electrónica. El cielo de Punta Cana se llenó de fuegos artificiales y de rayos láser marcando así el inicio oficial del segundo Hard Rock dominicano, el sexto café en el área del Caribe y el número 125 del mundo.

ESPACIO.- El Hard Rock Café Punta Cana posee un área de 10,760 pies cuadrados y ofrece a sus visitantes el popular menú de Hard Rock incluyendo nuevas variedades introducidas en el 2007, así como su mercancía coleccionable y piezas claves de la historia del rock.
Entre la “Memorabilia” exhibida actualmente en Hard Rock Café Punta Cana se incluyen guitarras de Eric Clapton, Sting, Keith Richards, Lenny Kravitz y Carlos Santana, piezas de los guardarropas de Madonna, una camisa de Jimmy Hendryx , un top de Gwen Stefani, así como una camisa de Juanes y unos pantalones de Shakira. El café posee también una terraza al aire libre de 800 pies cuadrados y amplias facilidades de parqueo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

see this site Ysl replica bags see this cheap designer bags replica hop over to this website high quality replica bags

tooslason dijo...

replica bags hermes additional info p6d77q9t43 replica bags online shopping visit this page t5p62e1n32 louis vuitton replica handbags replica bags lv a4h56d4c88 replica bags prada hermes replica o3d84g8r28 7a replica bags philippines