A

.

.

23 de julio de 2007

Melcove.com: La nueva forma de hacer negocios

José Rafael Lantigua, Miguelina de Lantigua, Pablo José Lantigua y Vilma Núñez.

Federico Millar, Héctor Reynoso, María Lantigua y José Rolando Lantigua.

Gemma Morrobel y José Acevedo.

César Villanueva y Manuel de León.

Gianfranco Lopane, Angie López y Fausto Ramírez.

SANTO DOMINGO.- Melcove.com, una página de Internet que revolucionará la forma de hacer negocios en República Dominicana, fue lanzada formalmente en un coctel que tuvo lugar en el bar del Teatro Nacional.
Melcove.com, es un sitio web con un directorio de suplidores de productos y servicios para empresas, que contiene funciones avanzadas, las cuales permiten hacer la negociación entre compradores y vendedores de forma más rápida y sencilla.
Es la primera vez que se implementa este tipo de negocios en red, en la República Dominicana, por lo que se trata de una empresa innovadora. Existe ya en diversas partes del mundo.
A través de Melcove.com, compradores y vendedores se reúnen para intercambiar información, llevar a cabo operaciones comerciales y colaborar unos con otros en sus transacciones. Es un mercado electrónico en donde se encuentran suplidores, fabricantes, servicios, distribuidores, importadores y exportadores.
Según declaró el presidente de la nueva empresa, Pablo José Lantigua Hernández, “en sólo segundos se puede hacer una búsqueda de cualquier tipo de suplidor a nivel nacional”, agregando: “Además de su completo directorio, Melcove.com ofrece utilidades que ayudan a sus usuarios a reducir costos, ahorrar tiempo y a incrementar la eficiencia de este proceso”.