A

.

.

25 de julio de 2007

Concurrida inauguración de la Torre Alco Paradisso

Melchor Alcántara, Ana Maria Suárez de Alcántara, Ismenia García y Melchor Alcántara Sánchez.

Ling Fug, Samuel Vargas y Michel Nicolás.
José Antonio Ciprián y Eduardo Adams.

Aimée Suárez, Melchor Alcántara Martínez y Marleene Suárez Reyes.

Poncio Pou, Nilda Núñez, Bayardo García Godoy y Andrés Planas.

Armando Cordero, Mairely Albolair y Elías Michelén.

Melchor Alcántara Sánchez corta la cinta inaugural. A su lado Melchor Alcántara Damirón, Ana María Suárez de Alcántara e Ismenia García.


SANTO DOMINGO.- Durante un cóctel fue inaugurada la Torre Alco Paradisso, ubicada en la calle José Aybar Castellanos, antigua avenida México número 114, en La Esperilla, esquina avenida Tiradentes, al cual asistieron distinguidas personalidades del ámbito social, empresarial y político del país, así como representantes de los medios de comunicación.
Ismenia García, directora corporativa Alco Inmobiliaria y Melchor Alcántara Damirón, vice presidente ejecutivo del Grupo Alco recibieron a los presentes y estuvieron a cargo de las palabras de bienvenida y discurso central, respectivamente.
El padre Jaime Corujo, de la Santísima Trinidad, realizó la bendición de la torre y el empresario Melchor Alcántara Sánchez, presidente de Alco Paradisso realizó el corte de la cinta inaugural junto a los altos ejecutivos del grupo Alco.
En su discurso, Ismenia García, manifestó que como parte de la estrategia de crecimiento, el Grupo Alco ha creado una división inmobiliaria con la misión de ofrecer a sus clientes y relacionados de manera exclusiva, con un servicio personalizado, los diferentes proyectos inmobiliarios que se están desarrollando.

Cualidades de la torre.- Las características de terminación de los apartamentos cumplen con las más estrictas normas de construcción de sus divisiones de ingeniería y diseño, donde utilizan materiales de procedencia asiática y africana, mármol europeo envejecido, cocinas modulares italianas, cristales de impacto antirruido en ventanas, pantallas de cristal de piso a techo, baños con jacuzzi y ducha box con hidromasaje, así como preinstalaciones para música ambiental.
La torre Alco Paradisso tiene 38 unidades, de los cuales hay 12 disponibles). 36 apartamentos, 2 tipo Pent Houses de 2 niveles. Con un terreno de 1,525 metros cuadrados. Un área total de apartamentos de 467.29 m2 a 975.4 m2. Los precios de los apartamentos oscilan: de USD$528,079.13 a USD$ 1,377,327.00.

No hay comentarios: