A

.

.

16 de julio de 2007

La nueva directiva Asociación Dominicana de Cronistas Sociales

La Primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández y Doris Javier.

Vladimir Lendof, Gema Hidalgo y Zoila Puello.

Monseñor Nicolás cardenal López Rodríguez, la Primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, Rosa Arredondo, Jacqueline Lamarche, Yuveny Castro, Elsy Fernández y Genoveva Belén.
.
Doña Susana Morillo, María Mercedes y Venus Balbuena.

Rommy Grullón y Juan T. Martínez.

Ivelisse Villegas, Jacqueline Lamarche, Elsy Fernández y Renania Reyna.

Yuveny Castro, Rosa Arredondo, Grisbel Medina, Doris Javier e Ysabel Parra.

Margarita Brito, Yubelkys Mejía y Marta Quéliz.

SANTO DOMINGO.- Aires de renovación, juventud y profesionalismo rodean la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, y es que recientemente se juramentó la directiva que dirigirá las rutas de crecimiento de esta entidad durante el periodo 2007-2009.
La reconocida periodista, Doris Javier, editora de la sección La Vida del Listín Diario es la responsable, junto a un nutrido grupo de profesionales de la comunicación que le acompañan, de llevar a cabo un sin número de retos y tareas que se han propuesto a favor del desarrollo y crecimiento profesional de los comunicadores que laboran en la sección más dulce y más buscada de los medios: la rosa.
Dada la importancia del evento, a la actividad de juramentación, celebrada en los jardines del Museo de las Casas Reales, se apersonaron allí la Primera Dama de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández y monseñor Nicolás cardenal López Rodríguez, quienes no quisieron dejar de claras sus muestras de apoyo a esta nueva gestión.
A Doris Javier la acompañan Elsy Fernández y Grisbel Medina, primera y segunda vicepresidentas; Ruth Bautista, tesorera; Sinthia Sánchez, secretaria general; Ysabel Parra, secretaria de actas, y como vocales figuran Florentino Durán, Ivelisse Villegas, Genoveva Belén, Yuveny Castro y Grisel Lora, y como presidenta del Comité Disciplinario está Jacqueline Lamarche, Renania Reyna y Rosa Arredondo, miembros.


RETOS.- La nueva directiva, que se propone lograr la integración de sus miembros, fortalecer su imagen, mejorar las capacidades profesionales de los cronistas sociales mediante la implementación de programas permanentes de educación y emprender una labor social por aquellos que más necesitan.

No hay comentarios: