A

.

.

30 de julio de 2007

Panky y Los Manolos inician “Monster Tour” en Miami


MIAMI, Florida.- Durante el fin de semana Panky y Los Manolos presentaron su primer show case en la discoteca "PS14" de la ciudad de Miami, en lo que fue el inicio formal del Monster Tour 2007, la gira que los llevará por varias ciudades de Estados Unidos y Europa.
La presentación, que se extendió dirante una hora y quince minutos, inició con el tema debut de la banda "Superman" desprendido de la producción "Variado", su primer álbum de estudio.
El show continuó con los temas "Quítate", "Mágia", "Tic Tac" y otros más que permitieron al público conocer los diversos ritmos que la banda maneja, hasta llegar al tema "La Veia", con el cual cerraron la noche.
"Al inicio los integrantes de la agrupación mostraton un poco de nerviosismo, pues era la primera presentación que hacían fuera de República Dominicana, su tierra natal, pero al transcurrir las canciones el público comenzó a sintonizar con Los Manolos y disfrutó con emoción cada uno de sus temas", indicó Sandy Cuesta, manager de la agrupación.

PRESENTACIÓN.- "Concluida la presentación, solicitaron a la banda quedarse compartiendo, a lo que los integrantes accedieron a pasar un rato más en el lugar", indicó el representante. Según Cuesta, los propietarios de "PS14", expresaron su satisfacción por el show case de Los Manolos y dejaron abierta la invitación para la próxima visita que la banda gire a la ciudad de Miami.

No hay comentarios: