A

.

.

12 de julio de 2007

Centennial Dominicana y el Licey, ¡de la mano por cuarta vez!

Jaime Martínez, Raúl Salvado, José Manuel Busto, Guillermo Peña y Fernando Ravelo.

Judith Rodríguez, Manuel Pujols y Linda Alba.

Richard Delgado, Pablo Marcan, Francisco Torrón y Jaime Martínez.

María Isabel Fermín, Alba Núñez y Damaris Guzmán.

SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Centennial Dominicana realizó un cóctel con motivo de la celebración del acto de firmas del acuerdo del patrocinio al Club Atlético Licey y su glorioso equipo de pelota “Los Tigres del Licey”, por cuarto año consecutivo.
El acto estuvo encabezado por los principales ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones, representados por su presidente Raúl Salvado, así como la directiva del Club Atlético Licey, representados por José Manuel Busto, presidente, y Fernando Ravelo, gerente general, quienes recibieron a los invitados en un cálido encuentro que sirvió como marco para renovar los vínculos comerciales y de amistad que unen a ambas instituciones.
Raúl Salvado, presidente de Centennial Dominicana, expresó su gran satisfacción por dar el apoyo nuevamente al Club Atlético Licey, los más tradicionales campeones del Baseball de la República Dominicana y con esta acción respaldar el deporte de más trascendencia del país.
La firma del acuerdo estuvo a cargo de Salvado, en representación de la empresa de telecomunicaciones Centennial y por don José Manuel Busto, presidente del Club Atlético Licey. A la actividad asistieron importantes ejecutivos de la empresa, personalidades ligadas al deporte nacional, así como, amigos y relacionados de ambas instituciones y los diferentes medios de comunicación.