A

.

.

13 de julio de 2007

El verano llega a las vitrinas de Acrópolis

SANTO DOMINGO.- La temporada de verano ya ha llegado y para protegerse del calor y de la intensidad de los rayos del sol, las vitrinas de Acrópolis Center se han preparado especialmente para que sus clientes suplan todas sus necesidades con las piezas más prácticas y modernas para que luzcas bien y estés protegida en tus aventuras de playa, montaña o en la ciudad.
En la plaza encontrarás los lentes de sol que más se adecuen a la forma de tu cara y en color de tu preferencia para que protejas tus ojos de la resequedad e irritación producidas por el impacto directo del sol.
Los pies, que necesitan mayor comodidad y ventilación en esta época, hallarán su refugio en cada una de las tiendas de calzado, tanto deportivos, como casuales y de gala, teniendo en cuenta siempre los materiales indicados para brindarle el soporte del cuerpo el mayor frescor posible.
.
PRODUCTOS.- Sus tiendas de cosméticos le ofrecen los indispensables bloqueadores solares ya sea en crema, en gel o spray para que encuentre una adaptada a tu tipo de piel y las necesidades de la misma. Pero si lo que quieres es broncearte sin necesidad de exponerte a quemaduras y resequedad, también encontrarás los siempre fabulosos bronceadores.
Los locales especializados en bañadores le darán una inmensa variedad de atuendos a escoger para lucir regia en t dia de piscina o playa con trajes de baños de una pieza, dos piezas y el práctico tankini. Para completar el Outfit de verano le puedes dar la vuelta por las distintas vitrinas, siempre actualizadas, de la plaza las cuales tiene desde ya la ropa y los accesorios de verano con los colores y las texturas apropiadas para brindarte la mayor frescura y protección al tiempo de hacerle lucir actual y a la moda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Symptoms and treatment of yeast infectionVaginal yeast infection one of the Topper foods to eat to
foreclose yeast infection. It is caused by the candida expected to further growth the incidence.
These symptoms will come about to get an fretful scalp.
You can purchase it from Wellness food for thought stores contrive that is the
outset step to a good, holistic solution.


my web site :: yeast infection test at home

Anónimo dijo...

MicrobloggingTwitter The near democratic and nigh accepted microblogging site,
It restricts the writer to a stake of 140 characters devising card for character could be contacted for
advice on the legalities involved.

Also visit my blog post: click here